Warframe confirma que tendrá cross-play, cross-save y estrenará versión para dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se han dado los detalles de The New War, la nueva expansión de este exitoso título free-to-play.

Durante estos días ha tenido lugar TennoCon 2021, el evento anual centrado en contarle al mundo todas las novedades que llegarán a Warframe, uno de los multijugador de moda y que lleva activo bastantes años precisamente por la evolución que ha tenido desde su lanzamiento, gracias a lo que ha formado una comunidad fiel que se desvive por la aventura.

De momento, no hay fecha para las próximas novedades de Warframe

Los responsables de este exitoso free-to-play han traído algunos de los aspectos que ayudarán a que el juego siga creciendo. Por ejemplo, con su llegada a dispositivos móviles para que más gente pueda unirse a esta propuesta de acción futurista. Eso sí, de momento no han dado detalles, fechas o plataformas. Lo lógico es que llegue tanto a iOS como a Android, pero lo único que han dicho es que llegará a dicha plataforma, sin más información por el momento.

Pero esa no es la única novedad que han confirmado para Warframe, ya que van a incluir también uno de los añadidos más esperados, como es la implementación del cross-play y el cross-save, para tener más unida todavía a la comunidad y que todos puedan jugar juntos, independientemente de la plataforma en la que tengan el juego. La próxima versión para móviles también se verá beneficiada de esta incorporación. De momento, no hay fecha para saber cuándo estará disponible.

Además, desde Digital Extremes han traído novedades de The New War, la próxima expansión del juego que añadirá un nuevo mundo abierto con entornos para explorar y una nueva historia para un jugador que tendrá la particularidad de poder ser vivida desde la perspectiva de diferentes personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.