Nintendo matiza los datos sobre el coste de fabricación y beneficio por Switch OLED: "son incorrectos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También remarcan que no llegará ningún nuevo modelo de la consola en un futuro próximo.

Unos días después de la presentación oficial de Nintendo Switch OLED, desde el medio Bloomberg emitieron un informe del coste de producción de la nueva consola de la Gran N, indicando que a la compañía nipona solo le cuesta "unos pocos dólares más" fabricar este modelo con respecto a los anteriores. Esto dejaría unos mayores márgenes de beneficio a la firma.

Pero desde Nintendo no han tardado en emitir un comunicado desmintiendo esas informaciones por medio de su cuenta oficial en Twitter. "Para asegurar una correcta comprensión entre nuestros inversores y clientes, queremos dejar en claro que la afirmación es incorrecta", aseguran con respecto al informe de la producción de Switch OLED.

Confirman que tampoco habrá un nuevo modelo de la consola

Además, en otro tuit que continúa esa información, quitan las ilusiones con respecto al rumoreado modelo Switch Pro, asegurando que no va a haber ningún otro modelo más en el futuro próximo: "También queremos aclarar que acabamos de anunciar que Nintendo Switch (Modelo OLED), que se lanzará en octubre de 2021, y que no tenemos planes de lanzar ningún otro modelo en este momento".

Nintendo Switch Pro saldrá en Europa el próximo 8 de octubre de 2021 a un precio de 349,99 euros. Entre sus novedades principales contará con una pantalla ligeramente más grande con tecnología OLED, un puerto LAN en la estación de carga para una conexión a internet más estable, un mayor almacenamiento de memoria con 64 GB y un soporte en su parte trasera para que sea más estable la pantalla al colocarla en las mesas para jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.