Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator

Los creadores de Flight Simulator tienen presente que los fans quieren helicópteros y apuntan a 2022

Es una de las peticiones más demandadas de un juego que llega en unos días a Xbox Series X|S.

Por / 8 comentarios
Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator sigue prometiendo nuevo contenido al mismo tiempo que prepara el tren de aterrizaje para llegar a Xbox Series en apenas unos días. La última actualización de desarrollo de Asobo Studio echa un vistazo a lo que está por llegar al simulador aéreo, centrándose en las posibilidades del Orbis Flying Eye Hospital, un avión de carga reconvertido para prestar atención oftalmológica a muchos países que ni pueden pagarla, en una colaboración para el juego de Microsoft que estará disponible a partir del 27 de julio.


Los helicópteros están en la planificación de desarrollo para 2022En las respuestas a la actualización de contenidos echan un vistazo a las peticiones que la comunidad está solicitando desde el lanzamiento. Entre ellas, la más destacada, con más de 1.500 votos, es la incorporación de los helicópteros a Flight Simulator. Si todo sigue según lo previsto, están en la hoja de ruta como contenido planificado para lanzar en 2022, pero nada totalmente cerrado.




De esta forma se contentaría a los fans que quieren que se añadan más tipos de vehículos aéreos, ya que los helicópteros pueden aportar algo más de versatilidad. A finales de año, en noviembre, también está previsto que lleguen los aviones militares. Habrá que esperar más para poder pilotar helicópteros, aunque seguro que pronto sus responsables comienzan a mostrar detalles.


En la hoja de ruta más próxima está la actualización Sim Update V a todas las versiones del juego, con un nuevo avión llamado Aviat Husky A-1C que llegará a principios de agosto. Esto será el próximo 29 de julio, fecha en la que el juego llega por fin a Xbox Series X|S.


Más sobre: Flight Simulator.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.