Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5

Atlus, la editora de la saga Persona, asegura que tienen varios juegos en desarrollo, incluido Project Re Fantasy

Además, indican que si cuentan los proyectos que tienen con desarrolladores externos, la cifra alcanza la decena.

Por / 24 comentarios

Parece que en Atlus tienen muchos frentes abiertos y no solo centrados en celebrar el 25º aniversario de la saga Persona el próximo mes de septiembre. Parece que la editora japonesa tiene varios títulos en desarrollo, como ha dicho Naoto Hiraoka, director sénior de gestión en Atlus en una entrevista concedida a Weekly Famitsu, traducida por ryokutya2089 y el medio Gematsu.


El creativo empieza diciendo que Project Re Fantasy, un misterioso proyecto presentado hace ya un tiempo, progresa "poco a poco", y afirma que pretenden enseñarlo en el momento correcto. Parece, eso sí, que va para largo a pesar de que su desarrollo se anunció a finales de 2016.


Persona 5

Desde Atlus prometen sorpresas para más adelanteAdemás, Hiraoka también ha dicho prometido "alguna que otra sorpresa" para el evento relacionado con el 25º aniversario de Persona, que arrancará en septiembre y se extenderá durante todo un año. Se espera Persona 6, pero ya dejaron caer que podrían llegar varios juegos de la aclamada saga RPG, además de diversos eventos relacionados con el universo de Shin Megami Tensei, que veremos tanto en Japón como en otros territorios.


Por si esto fuera poco también dice que están trabajando "en una amplia variedad de juegos". Indica que hay cinco o seis proyectos en desarrollo. "O incluso 10 si contamos Vanillaware y otras empresas externas con las que trabajamos", dice Hiraoka. Promete más sorpresas de cara al futuro y dice que en el listado de títulos en los que están trabajando hay tanto juegos anunciados, como por anunciar.


Más sobre: Persona 5, Atlus y 13 Sentinels: Aegis Rim.