Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator

Flight Simulator confirma el tamaño que ocupará en Xbox Series X|S: listo para despegar

La versión PC inicialmente "pesaba" casi 150 GB pero con los meses ha ido reduciendo y optimizando su tamaño.

Por / 70 comentarios

Puede que a todos nos haya pasado que al coger un avión nos digan que no hay sitio para nuestro equipaje y que lo tenemos que entregar para la bodega de carga. Aunque no es lo mismo, os avisamos con unos días de margen que necesitaréis bien de espacio en Xbox Series X|S para que pueda aterrizar por fin, y sin problemas, el esperado port de Microsoft Flight Simulator.


El usuario de Twitter @IdleSloth84 se ha hecho eco de la página de perfil del juego en las consolas Xbox y será bastante. Un total de 97.2 GB libres para poder despegar y surcar los cielos del punto del mundo que queramos con la nueva entrega de la popular saga de simulación de vuelo.



Con el paso de los meses puede optimizarse y ocupar menos, como en PCEste tamaño requerido, como veis, procede de la edición estándar del juego. Lo que supone que a medida que se añada más contenido, la cifra incrementará. También es probable que no ocupe lo mismo en Series X que en Series S por labores de optimización, aunque sí que sirve como cifra orientativa. Es especialmente importante en la "pequeña" de la nueva generación de Xbox, que tiene menos espacio de almacenamiento y MFS ocupará el SSD casi por completo.


También es algo que puede mejorar con el paso de las semanas. Inicialmente, Flight Simulator ocupaba en PC cerca de 150 GB, pero recientemente ha disminuido su tamaño hasta los poco más de 80 GB. El juego llegará a Xbox Series dentro de poco: el próximo 29 de julio.


Más sobre: Microsoft Flight Simulator y Xbox Series X|S.