Back 4 Blood presenta en un nuevo tráiler como luce en PC y todas sus características específicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Framerate desbloqueado o soporte con monitores ultrapanorámicos entre las funciones propias para ordenador.

Back 4 Blood es la nueva apuesta cooperativa de Turtle Rock, un estudio surgido de las cenizas de antiguos responsables de la mítica saga Left 4 Dead. Y bajo esa premisa de supervivencia cooperativa ante zombis llega este nuevo proyecto que llegará en unos meses y podremos probar pronto mediante una beta. Hasta que llegue el momento, sus responsables han compartido un vídeo en el que detallan las novedades específicas que incluirá la versión de PC.

Además de poder ver nuevas secuencias de esta frenética aventura de acción capturada en PC, mientras podemos ver los añadidos específicos, como soporte para resolución 4K, framerate desbloqueado para que la acción sea más inmersiva, soporte DLSS, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos y multi-monitor, así como soporte para juego cruzado.

Back 4 Blood

Su beta abierta arranca el 12 de agosto

Recordamos que, para jugar a Back 4 Blood será necesaria tener una conexión permanente aunque juegues solo. Será así al menos durante su estreno, aunque con el paso de los meses podría cambiar esta posibilidad. El próximo 12 de agosto dará comienzo la beta abierta de Back 4 Blood con la que podremos hacernos una mejor idea de lo que ofrecerá esta aventura, que también usará una especie de cartas modificadoras que harán que la experiencia cambie en cada partida.

Zombis, mucha sangre y acción son los principales componentes de esta propuesta multijugador de los creadores de Left 4 Dead, con cooperativo para hasta 4 personas que deberán colaborar para salir airosos de combates intensos ante hordas imparables de zombis, que contarán con varios tipos de infectados. La fecha de lanzamiento de Back 4 Blood es el próximo 12 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.