NBA 2K22 detalla sus primeras novedades de la nueva temporada en gameplay y modos de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También hemos podido ver sus primeras imágenes, con protagonismo para el esloveno Luka Doncic.

NBA 2K22 se presentó oficialmente hace muy pocos días, enseñándonos sus espectaculares portadas según cada edición. Pero nos quedamos con las ganas de saber cuáles son las novedades que tendrá esta nueva temporada del curso baloncestístico virtual. Ahora, desde 2K Games han publicado un "Informe a pie de pista" donde detallan lo que nos encontraremos en la próxima entrega del deporte de la pelota naranja.

Para empezar, nos cuentan algunas de las novedades que tendrá el gameplay, con nuevos movimientos sobre la cancha que prometen dar más control a los jugadores a la hora de anotar, con más acciones y combos ofensivos, incluyendo también maneras de contrarrestar esos movimientos en defensa, para que nadie se acerque a la zona. Unos ligeros retoques, ya que la jugabilidad de la saga NBA 2K es uno de sus principales puntos fuertes gracias a su realismo.

NBA 2K22

El esloveno Luka Doncic es una de las estrellas de portada de NBA 2K22

Hay cambios en varios modos de juego, como las Temporadas, que prometen más contenido y recompensas. O Mi Equipo, con más formas de crear el equipo de nuestros sueños con eventos que harán que "cada temporada sea única". También hay novedades para la Ciudad, el contenido multijugador disponible en las consolas de nueva generación, que prometen que será más interactiva y llena de vida que nunca. Lo mismo con el Barrio en el resto de sistemas, con una nueva zona construida sobre las amplias cubiertas de un crucero en navegación.

Además, desde 2K apuntan que en PS5 y Xbox Series el modo Ciudad y Mi Carrera se unirán en una "experiencia narrativa innovadora" de la que todavía no han dado más detalles. Por último, en MyNBA y MyWNBA seguiremos creando franquicias ganadoras desde los despachos para que el trabajo de escritorio se refleje sobre la cancha.

NBA 2K22 llegará a las tiendas para PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.