Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2

Injustice, la saga de lucha con héroes y villanos de DC, tendrá su propia película de animación este año

Los combates a muerte entre Batman, Superman, Joker y demás dan el salto a la gran pantalla.

Por / 30 comentarios
Injustice 2

Injustice, la saga de DC que nació en el año 2013 como un videojuego de lucha desarrollado por Netherrealm -creadores de Mortal Kombat- va a contar con su propia película de animación en el que veremos una nueva historia de la popular factoría, con sus héroes y villanos. Así lo han confirmado desde THR en exclusiva.


La historia tiene lugar en una tierra alternativa en la que el Joker ha engañado a Superman hasta el punto en el que acaba matando a Lois Lane, lo que hace que el hijo de Krypton se vuelva loco e intente tomar el control de la tierra, lo que lleva a Batman y al resto de personajes a intentar detenerlo.


Injustice es también popular en el panorama competitivoNo es la primera vez que se expande el universo de Injustice, ya que los videojuegos popularizaron tanto a la saga que se publicaron varios cómics, con una historia que sigue activa y ahora llega a la animación. El juego destaca por sus combates, en los que vemos acciones salvajes, pudiendo escoger a multitud de personajes de DC.


La producción, como cuenta el citado medio, tiene una producción que corre a cargo por Rick Morales, conocido por Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, con Matt Peters en la dirección y un guion procedente de Ernie Altbacker, quien escribió el mítico Batman: Silencio. Se espera que se estrene el próximo otoño, aunque todavía se desconocen detalles de plataformas.


Más sobre: Injustice: Gods Among Us y Anime.