Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
xCloud

Jugar a Xbox Game Pass en un smartwatch es posible gracias a la nube: así lo demuestra este jugador

Sorprendentemente, varios de los juegos funcionaron correctamente en el reloj.

Por / 23 comentarios
Foto: DAWO @cafe.naver.comFoto: DAWO @cafe.naver.com

Durante el evento de xCloud en Corea del Sur, una persona experimentó con un smartwatch de marca china para acceder a su cuenta de Xbox Game Pass y jugar a sus juegos en la diminuta pantalla. Y sorprendentemente, varios títulos lograron correr con éxito en el reloj.


Obviamente, no es cómodo jugar de esta manera.El usuario en cuestión, DAWO, subió varias fotos y vídeos suyos a Naver, jugando con el smartwatch a los juegos del servicio. Podemos ver títulos como Slay the Spire y Forza Horizon 4 a través de la pantalla del reloj. ¿Cómo hizo esto? El jugador usó el navegador web del smartwatch, el cual tenía el sistema operativo Android 5.1, y desde ahí se conectó a xCloud, donde cargaba los títulos almacenados en la nube. Para navegar entre los menús, usó un mando 8Bitdo Zero.



¿Y qué tal funciona? El jugador comentó que arreglárselas en juegos por turnos era más fácil que en los que contienen más acción, como Forza. La imagen es muy pequeña (1,57 pulgadas) y, debido a esto, los textos son muy complicados de leer. Aún configurando a través de los menús, algunos títulos no resultan cómodos de jugar de esta manera.


XCloud y Xbox Game Pass aparecen cada vez en más dispositivos. Steam Deck, la nueva consola portátil de Valve, también nos permitirá disfrutar de Game Pass, y os recordamos que podéis uniros a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes, para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin costo adicional.



Más sobre: XCloud, Xbox y Xbox Game Pass.