Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasian

La BSO de Fantasian, de Nobuo Uematsu, mítico compositor de Final Fantasy, disponible en Apple Music

El RPG lleva unos meses disponible y destaca por sus escenarios creados con dioramas hechos a mano.

Por / 11 comentarios
Fantasian

Ya os hemos hablado varias veces de Fantasian, el nuevo RPG disponible en Apple Arcade creado por varios de los principales responsables de algunas de las entregas más queridas de la saga Final Fantasy. Además de Hironobu Sakaguchi en la dirección, al frente de la banda sonora se encuentra el mítico Nobuo Uematsu. Unas semanas después de que el primer capítulo del juego esté disponible, ya podéis escuchar la BSO al completo en Apple Music.


Podría ser el último trabajo de Uematsu y SakaguchiSon nada más y nada menos que 58 temas que os harán sentir inmersos en el mundo de Fantasian desde cualquier lugar. Y, ojo, porque antes del lanzamiento del juego, Uematsu dijo que podía ser su último trabajo: aunque afirmó que "no quería arrepentirse". Sakaguchi dijo algo similar, y es un juego que ha llamado la atención de los amantes del género, especialmente porque los escenarios están creados con 150 dioramas reales.



Fantasian está dividido en dos partes y la primera de ellas ya está disponible en Apple Arcade. Si queréis saber lo que nos pareció, a la espera de conclusiones finales, no os perdáis este artículo donde desgranamos el juego de principio a fin.


Más sobre: Fantasian, Nobuo Uematsu y Final Fantasy.