La BSO de Fantasian, de Nobuo Uematsu, mítico compositor de Final Fantasy, disponible en Apple Music

La BSO de Fantasian, de Nobuo Uematsu, mítico compositor de Final Fantasy, disponible en Apple Music
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG lleva unos meses disponible y destaca por sus escenarios creados con dioramas hechos a mano.

Ya os hemos hablado varias veces de Fantasian, el nuevo RPG disponible en Apple Arcade creado por varios de los principales responsables de algunas de las entregas más queridas de la saga Final Fantasy. Además de Hironobu Sakaguchi en la dirección, al frente de la banda sonora se encuentra el mítico Nobuo Uematsu. Unas semanas después de que el primer capítulo del juego esté disponible, ya podéis escuchar la BSO al completo en Apple Music.

Podría ser el último trabajo de Uematsu y Sakaguchi

Son nada más y nada menos que 58 temas que os harán sentir inmersos en el mundo de Fantasian desde cualquier lugar. Y, ojo, porque antes del lanzamiento del juego, Uematsu dijo que podía ser su último trabajo: aunque afirmó que "no quería arrepentirse". Sakaguchi dijo algo similar, y es un juego que ha llamado la atención de los amantes del género, especialmente porque los escenarios están creados con 150 dioramas reales.

Fantasian está dividido en dos partes y la primera de ellas ya está disponible en Apple Arcade. Si queréis saber lo que nos pareció, a la espera de conclusiones finales, no os perdáis este artículo donde desgranamos el juego de principio a fin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.