Juega gratis a Call of Duty Black Ops Cold War toda esta semana en sus modos multijugador y zombies

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán disfrutar de los modos online y de los nuevos mapas Rush y Mauer Der Toten.

Pocas cosas sientan mejor que jugar gratis a uno de los títulos más populares que hay, y eso es justo lo que ofrece Activision esta semana. Call of Duty Black Ops Cold War inicia hoy una nueva semana de juego gratis, para que todos aquellos que no posean el shooter puedan adentrarse en sus modos multijugador sin pagar ni un euro. Sin contar las cuotas de PS Plus o Xbox Live en consolas, claro.

Como explica Activision en su blog, el periodo de juego gratis de Call of Duty Black Ops Cold War transcurrirá del 22 al 29 de julio. Una semana completa para adentrarse en los modos multijugador online del juego y aniquilar al resto de jugadores, o para disfrutar con los clásicos zombies de Call of Duty y sobrevivir a sus rondas.

Call of Duty Black Ops Cold War

Lo más interesante de todo es que esta prueba gratis de CoD Black ops Cold War incluye acceso a los nuevos contenidos del juego, como el mapa Rush multijugador y el nuevo episodio "Mauer Der Toten!" de los zombies de la saga. Así mismo, aquellos que jueguen a Warzone mantendrán intacto el progreso en sus armas de Black Ops Cold War durante la prueba, y todos los progresos que hagan se transferirán de vuelta a Warzone.

Call of Duty Black Ops Cold War debutó el pasado noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; impulsando las cifras de una saga que no ha dejado de crecer desde el lanzamiento de Warzone. De hecho, 2020 fue el mejor año histórico de Call of Duty, con más de 250 millones de jugadores entre sus entregas principales y gratuitas. Además, gracias a este Cold War, la saga CoD suma ya más de 400 millones de juegos vendidos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.