Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estrategia y shooter bélico entre los dos nuevos juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Defense Grid: The Awakening y Verdun, ya están disponibles para descargar: la semana que viene, dos juegos más.

Por / 13 comentarios

Hora de repasar, como cada jueves, los títulos gratis que podemos conseguir en Epic Games Store, aprovechando la estrategia que tiene la tienda digital para seguir usando nuevos usuarios a sus filas. Mientras, hacemos que nuestra biblioteca sea cada vez más grande y variada sin que nos cueste un solo céntimo del bolsillo.


Recordad que hay una semana desde ahora para descargarlos gratisDe nuevo, son dos títulos los que podemos descargar de forma gratuita esta semana. Recordad que es una promoción por tiempo limitado y tenéis una semana para reclamarlos; pero una vez hecho serán vuestros para siempre. El primero de los que podéis conseguir es Defense Grid: The Awakening, un conocido juego de estrategia y tower defense en el que tenéis que defender vuestra base de las oleadas de robots que acuden a reventarla.



Por el otro, tenemos Verdun, un shooter multijugador en primera persona que, si bien no es de lo más conocidos en su género, ofrece batallas ambientadas en la Primera Guerra Mundial, enmarcándose en el frente occidental mediante cuatro modos de juego, incluyendo uno más táctico que los demás.


Y, sí, como cada semana, ya sabemos qué dos juegos podremos conseguir el próximo jueves, porque esto no para. En primer lugar, una aventura de título muy original llamada Mothergunship, que mezcla bullet hell y FPS donde podrás crear tus propias armas, luchar contra jefes gigantes y vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra. Por el otro, Train Sim World 2 que os permitirá gestionar vuestros trenes y locomotoras de alta velocidad.


Más sobre: Epic Games Store y Juegos gratis.