Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Apex Legends descubre a su nueva leyenda en un tráiler cinemático cargado de acción

Respawn concreta la fecha de estreno de Eclosión, la nueva gran actualización de su battle royale.

Por / 6 comentarios

Raro es el gran evento de Electronic Arts en el que no está presente el popular Apex Legends, y el último EA Play 2021 no ha sido una excepción. Respawn ha hecho acto de presencia para dar a conocer las novedades de la nueva actualización, Eclosión (Emergence en inglés), que ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler cinemático.


Este vídeo, por cierto, está protagonizado por la nueva Leyenda que se suma a la acción de este battle royale: Seer, un especialista en reconocimiento dotado de una gran capacidad para rastrear y dar caza a sus enemigos, incluso a través de las paredes. "Eclosión marcará la próxima gran actualización del nuevo modo competitivo 3v3 de Apex Legend, Arenas, con el lanzamiento de Arenas clasificatorias", informan los autores de Titanfall.


Por otro lado el battle royale dará la bienvenida al año 2 de la Apex Legends Global Series, con una bolsa de premios básica que aumentará a cinco millones de dólares. "La competición de crossplay incorporará a Xbox y PlayStation, junto con las competiciones de la Pro League y del circuito Challenger", reza el comunicado oficial. ¿Cuándo tendremos disponible esta actualización?


Apex Legends: Eclosión se estrena el 3 de agosto en PC y consolas.


Más sobre: Apex Legends, Respawn Entertainment y EA.