Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si tienes una PS5, tienes 6 meses gratis de Apple TV+: os contamos cómo reclamarlos

La oferta está disponible en varios países de América y Europa, incluyendo España, Colombia y México.

Por / 35 comentarios
PlayStation 5

Si buscáis la combinación ganadora para vuestra PS5, ahora podréis acompañarla con 6 meses gratis de Apple TV+, para tener videojuegos y entretenimiento en una sola plataforma.


La oferta terminará el 22 de julio del 2022.La oferta ya se encuentra disponible, y podréis ver de inmediato series y películas Apple Originals como Ted Lasso, See, y el esperado drama de ciencia ficción, Foundation. La plataforma tiene nuevos estrenos cada mes, así que no os quedaréis sin contenido para ver, en el momento que lo deseéis.


¿Qué se necesita para recibir estos 6 meses gratis? Una PS5 (cualquier versión) y una cuenta de Apple, eso es todo. A continuación os explicamos cómo reclamar los 6 meses gratis de Apple TV+ en PS5:


  • Entrar a "Contenido Multimedia" en PS5, y seleccionar Apple TV en la sección "Todas las aplicaciones".
  • Descargar Apple TV, abrir la aplicación, y seguir las instrucciones que aparezcan en la pantalla.
  • Iniciar sesión con una cuenta de Apple, o crear una de no tener cuenta previa.

Imagen de PlayStation 5

Con esos pasos terminados, podréis disfrutar de 6 meses gratis de Apple TV+ en vuestra PS5. La oferta termina el 22 de julio del 2022, y se encuentra disponible en distintos países, incluyendo España, México y Colombia, además de otros que podéis investigar aquí mismo. Ten en cuenta que, una vez terminados los 6 meses, la suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros/69 pesos mexicanos/19.900 pesos colombianos al mes, salvo que canceléis la renovación.


Apple TV+ es, al igual que Netflix y otros servicios de streaming, una plataforma de pago que ofrece un catálogo de series, películas, y shows de contenido original y producción propia.


Más sobre: PS5, Apple TV+, PlayStation 5, Ofertas y Streaming.