Consejos para jugar a The Witcher Monster Slayer, y 8 cosas a evitar en este Pokémon GO de The Witcher

Consejos para jugar a The Witcher Monster Slayer, y 8 cosas a evitar en este Pokémon GO de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Métete en la piel de un brujo y sal a la calle a cazar monstruos en este nuevo juego gratis para móviles.

The Witcher: Monster Slayer está ya disponible en nuestros teléfonos móviles para ponernos a la caza de los monstruos más terroríficos que podamos imaginar. Siguiendo las bases que vimos ya en Pokémon Go, este juego se distingue por combatir a espada y magia contra los monstruos que nos vamos encontrando.

Como recién portadores del medallón de la escuela del Lobo es momento de comenzar la Senda, pero antes de hacerlo es recomendable conocer algunas pautas sobre lo que es recomendable, o no, en esta travesía.

Consejos para The Witcher Monster Slayer

  • 1. Aprender el timing de los enemigos: cada uno tendrá una rapidez de ataque determinada y es recomendable ir conociendo los movimientos de los monstruos para estar prevenidos.
  • 2. Bloquear: si hacemos un bloqueo perfecto no sufriremos daño. Por contra, si no conseguimos hacerlo en el momento exacto, aunque consigamos repeler el ataque seguiremos sufriendo daño.
  • 3. Tareas diarias: al igual que en Pokémon Go tenemos tareas diarias que al final de la semana nos permiten obtener estupendas recompensas.
  • 4. Encadena ataques: podemos hacer un ataque fuerte o uno rápido, pero también es posible encadenar varios antes de defendernos para así ser más óptimos en el combate.
  • 5. Haz uso de la magia: aunque al comienzo sólo contemos con la magia de fuego es recomendable atender a este recursos, ya que cada monstruo es vulnerable a un tipo de hechizo determinado.
  • 6. Una retirada a tiempo es una victoria: no os ofusquéis si encontráis un enemigo demasiado poderoso. Podéis escapar con las bombas si veis que es demasiado poderoso.
  • 7. Atender al nivel de los monstruos: según el ser en cuestión puede ser fácil de abordar o demasiado poderoso por el momento. Antes de entrar en combate nos señala su nivel para así darnos una referencia sobre su poder.
  • 8. Los indicadores: conocer lo indicadores es vital para reaccionar rápido. Por ejemplo, cada vez que un monstruo nos ataque aparecerá una señal roja encima de éste.

Qué no hacer en The Witcher Monsters Slayer

The Witcher: Monster Slayer

  • 1. Atacar sin medida: si solamente nos dedicamos a atacar es muy probable que demos por perdido el combate, ya que requiere que defendamos y hagamos uso de magia y objetos.
  • 2. Ignorar las recomendaciones: antes de entrar a un combate el juego nos señalará las debilidades del monstruo, pero también si nos falta algún equipamiento útil contra ese ser. Atender a estas indicaciones, sobre todo en los primeros momentos de juego, puede ser muy útil para no frustrarnos.
  • 3. Función automática: cada vez que entremos en combate tendremos que seleccionar nuestro equipo. Para aligerar el proceso el juego cuenta con una función automática que lo hace por nosotros. Es recomendable acostumbrar desde el inicio a configurarlo nosotros para así poder personalizar a nuestro gusto el combate.
  • 4. Saltar la historia: este título cuenta con una historia que se desarrolla a través de misiones. Podremos dialogar con personajes, ver escenas y conocer más del mundo que nos rodea a partir de éstas. Si las saltamos es probable que nos perdamos parte de información valiosa.
  • 5. Gastar los halcones: este es un objeto que dentro del radar nos permite vislumbrar de forma más amplia la disposición de los monstruos en un perímetro grande. Es muy útil para saber dónde dirigirnos en caso de que una misión nos requiera capturar a un monstruo muy específico o queramos completar nuestro bestiario. Si los gastamos nada más empezar los podemos echar en falta más adelante.
  • 6. No gastar los recursos a lo loco: en este juego vamos a encontrar diferentes formas de pago como dinero o puntos de habilidad o mejora. En muchos casos es mejor ahorrar y conseguir beneficios mayores que comenzar el gusto gastando todo lo que tenemos.
  • 7. No atender a las habilidades: este apartado va muy unido al anterior, ya que vamos a tener un sistema de mejora de habilidades con tras caminos a seguir. Podemos mejorar el combate, la alquimia o las señales. Es importante tener claro qué tipo de cazador queremos ser para priorizar las ramas que mejor se adapten a nuestra forma de juego.
  • 8. No malgastes objetos: cada vez que entramos en combate gastamos recursos al equiparnos ciertos objetos como las pociones. Es fácil darse cuenta de que las hemos perdido todas por habernos ofuscado en combatir contra un monstruo difícil. Es muy recomendable tener una buena gestión de inventario y conocer los distintos útiles.

Con estas recomendaciones os será más sencillo entrar en el mundo de The Witcher Monster Slayer y ser todos unos expertos en la cacería de terribles seres que nos aguardan por toda la ciudad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.