No te pierdas estas ofertazas de Xbox con rebajas de hasta un 80% en muchos juegos triple A

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción Ultimate Game Sale es por tiempo limitado y hay títulos como Sekiro, Nier o Call of Duty más baratos.

Seguimos trayendo ofertas interesantes que nos encontramos para las distintas plataformas del mercado. En esta ocasión nos enfocamos en la familia Xbox, que han lanzado la promoción Ultimate Game Sale con descuentos de hasta el 80% en algunos de los títulos del catálogo de Xbox One y Xbox Series X|S.

Varios de los mejores juegos de Xbox están de oferta temporal

La promoción estará disponible hasta el próximo 5 de agosto, por lo que tenéis unos días de margen para explorar las opciones que hay y los títulos que podéis conseguir al mejor precio. Como siempre, os dejamos con una pequeña selección de algunas de las ofertas más interesantes que nos hemos encontrado.

Xbox Series X

Todas las ofertas de Xbox

Si queréis, podéis consultar todos los juegos de la promoción desde el enlace que os dejamos justo encima. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.