Submerged: Hidden Depths es una bella aventura que llegará a PC tras lanzarse en exclusiva para Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores pueden esperar viajar por un mundo de agua y ruinas resolviendo sus misterios.

Como parte del plan de expansión de Stadia para sus primeros años en el mercado se encontraba el hacer exclusivas diferentes apuestas independientes. Este es el caso, por ejemplo, de Orcs Must Die! 3, estrenado en 2020 y ahora en PC y consolas, y de otros videojuegos más desconocidos como Submerged: Hidden Depths, protagonista de esta noticia tras confirmarse su pronto desembarco en PC.

Submerged: Hidden Depths se presenta como una relajante aventura en tercera persona donde acompañamos a una pareja de hermanos, Miku y Taku, mientras viajan por un mundo postapocalíptico pero hermoso cubierto por nada más que agua y ruinas. Cada uno de estos personajes tienen un cometido, estando la primera dotada de una maldición que pretende usar para hacer bien, mientras que el segundo luchará por evitarlo por miedo a que destruya todo lo que queda de esta tierra, incluido a ellos.

Submerged: Hidden Depths

En el planteamiento jugable Submerged: Hidden Depths invita a navegar por aguas tranquilas impulsado por el poder de las tormentas mientras se explora, escala y se interactúa con los restos de una ciudad en otros tiempos de gran majestuosidad, teniendo que reunir diferentes reliquias así como semillas para diferentes objetivos.

Submerged: Hidden Depths se estrenó a finales del pasado año en Stadia, y ahora llegará a PC en una fecha aún por determinar, pero que no debería demorarse mucho. De hecho, sus responsables han compartido requisitos mínimos a través de Steam. Sí se encuentra disponible Submerged, del mismo equipo responsable, que se estrenó originalmente en PC en 2015 llegando posteriormente al resto de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...