Hasta ahora exclusivo de China, el RPG Street Fighter Duel prepara su lanzamiento en todo el mundo

Hasta ahora exclusivo de China, el RPG Street Fighter Duel prepara su lanzamiento en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción y estrategia para móviles se estrenó en China a finales de 2020.

Durante uno de los grandes torneos de la serie Street Fighter, Capcom ha anunciado que el juego de acción y estrategia Street Fighter: Duel para dispositivos móviles se estrenará en todo el mundo tras un lanzamiento exclusivo en China a finales de 2020, aunque por ahora los japoneses no han compartido más detalles sobre su desembarco en Occidente.

Planteado como una suerte de RPG basado en el uso de cartas, Street Fighter Duel nos propone crear equipos de tres luchadores para combatir contra otros jugadores (o la IA) valiéndonos de las tarjetas que iremos desbloqueando y sumando a nuestra baraja. En la línea de otras propuestas como The King of Fighters All-Star, en este videojuego de Tencent podremos desbloquear a algunos de los personajes más icónicos de la saga de Capcom, pero también otros luchadores originales.

Imagen de Street Fighter: Duel

Uno de los aspectos más interesantes de Street Fighter Duel tiene que ver precisamente con sus gráficos y el estilo artístico adoptado por el juego, con una gran variedad de atuendos para vestir a nuestros luchadores como nos plazca mientras disfrutamos de peleas con un estilo manga de lo más llamativo. Todo ello a cargo del artista chino Xin Wang, del que os dejamos su perfil en Art Station para que veáis su obra.

Sin más detalles sobre los planes de lanzamiento de Street Fighter: Duel en Occidente, no queda más que ser pacientes hasta que Capcom y Tencent concreten cuándo y de qué modo podremos jugar a este título de acción RPG y estrategia basado en una de las sagas de lucha más importantes de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.