La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante

La nueva película de Tomb Raider continúa estancada, pero Alicia Vikander confía en que salga adelante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz que dio vida a Lara Croft en 2018 muestra su optimismo y confianza en la directora.

Si sois de los que esperan con ganas la secuela de la película Tomb Raider, no estáis solos, pues Alicia Vikander comparte este mismo deseo. La protagonista de la más reciente aventura de Lara Croft en la pantalla grande mantiene las esperanzas de que el proyecto de la nueva cinta retome su camino.

Espero que sea algo que encontremos la manera de hacer.

Desafortunadamente, esta nueva película sufrió varias complicaciones que terminaron por detener indefinidamente su realización. Vikander esperaba comenzar el rodaje de la cinta este año, pero los problemas como la pandemia tenían otros planes para este proyecto.

Imagen de Tomb Raider 2 [Película]

A pesar de las complicaciones, Alicia se mantiene optimista y piensa que la directora, Misha Green, logrará sacar a todo el equipo hacia adelante. "Misha está a punto de... un guion está por llegar muy pronto", mencionó Alicia. "Ella es extremadamente trabajadora, y bueno, no puedo decir nada, porque el COVID puso todo en el aire. Pero sí, estoy emocionada de leer los guiones y espero que sea algo que encontremos la manera de hacer".

El optimismo de Alicia Vikander podrá calmar un poco a la comunidad que espera novedades, pero a fin de cuentas, la nueva película de Tomb Raider sigue estancada. Veremos a la actriz muy próximamente en The Green Knight, una cinta situada en tiempos del Rey Arturo, la cual se estrenará en cines el próximo 30 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.