Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Marvel Future Revolution fecha su lanzamiento y estrena tráiler con Spider-Man, Viuda Negra, etc.

No habrá que esperar mucho para disfrutar del nuevo videojuego de la firma de cómics para móviles.

Por / 7 comentarios

Netmarble Corp. y Marvel Entertainment confirmaron hace unas horas el lanzamiento de Marvel Future Revolution para este próximo 25 de agosto, un mes antes de lo inicialmente previsto y filtrado hace unas semanas. La compañía especializada en videojuegos para móviles ha transmitido la noticia publicando un nuevo tráiler que recuerda que las inscripciones para el RPG de acción están abiertas.


Quienes se registren antes de su estreno recibirán como incentivo un traje para uno de los varios superhéroes iniciales disponibles en la producción. En concreto son ocho los ya anunciados: Viuda Negra, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Iron-Man, Spider-Man, Star-Lord y Tormenta de los X-Men. Todos ellos estarán equipados con una colección de trajes icónicos del Universo Marvel, con una selección de más de 400 millones de combinaciones de vestuario para elegir.


¿De qué va MARVEL Future Revolution?


Desde su anuncio hace ya varios meses, Marvel Future Revolution se ha presentado como el primer RPG de acción en mundo abierto de Marvel para móviles, narrando una historia inédita inspirada en variadas décadas de tradición narrativa en la Casa de las Ideas. Como tal, en su premisa argumental diferentes tierras del Multiverso convergen en una Tierra Prima con decenas de misiones a través de varias zonas: la altamente tecnológica New Stark City, el peligroso Imperio de Hydra, el salvaje y accidentado Sakaar, etc. ¿El objetivo de todo esto? Defender este nuevo mundo de sus amenazas.


De fondo un videojuego con mucha acción y una ambiciosa puesta en escena gráfica inspirada en las películas y creado bajo el motor Unreal Engine 4. Marvel es una de las marcas de mayor éxito en ingresos para móviles. Por otra parte, recordemos que en los próximos meses también se estrena en PC y consolas Marvel's Guardians of the Galaxy, mientras Marvel's Avengers continúa expandiéndose.


Más sobre: Marvel Future Revolution.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.