Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold en agosto, con un RPG estilo souls y acción

Entre las opciones clásicas tenemos Lost Planet 3 de Capcom, estrenado originalmente en Xbox 360.

Por / 42 comentarios

La tradición manda, así que a punto de despedir el mes Microsoft acaba de dar a conocer los juegos que formarán parte de la promoción Games with Gold de Xbox Live Gold, con cuatro propuestas de acción, plataformas y RPG que estarán disponibles para los suscriptores del servicio durante todo el mes de agosto. Entre estos títulos, cuyo valor ronda los 120 euros, encontramos el interesante Darksiders 3 con su apuesta por un estilo de acción RPG más cercano al de la saga Souls, con la jinete Furia como protagonista.


Dos juegos de Xbox One, y dos de Xbox 360Si lo tuyo son los juegos de plataformas propios de la generación de Nintendo 64, el colorido Yooka-Laylee recupera ese espíritu con antiguos creativos de Rare como grandes valedores. Desarrollado por algunos de los padres de Banjo & Kazooie, en este juego plataformero podrás explorar grandes mundos en la piel de un dueto protagonista al que también hemos visto en un juego aún más tradicional, como es el notable Yooka Layle and the Impossible Lair.


Xbox Live

Entre las opciones clásicas tenemos el juego de acción Lost Planet 3 desarrollado por Capcom en los tiempos de Xbox 360 junto al equipo de Spark Unlimited, y también el juego de acción y lucha Garou Mark of the Wolves, adaptación para 360 del título que se estrenaba originalmente en NEO GEO en el ya lejano año 1999. Este port trae consigo mejoras visuales y multijugador online.




Más sobre: Xbox Live Gold.