Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos son los cuatro juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en agosto

Lucha entre plantas y zombis, tenis y un battle-royale entre el surtido de propuestas para este nuevo mes.

Por / 45 comentarios

PlayStation ha confirmado qué tres videojuegos estarán disponibles para su descarga como incentivo de PS Plus. Se trata de un listado ya avanzado días atrás, cuando se le escapó a los responsables de la compañía a través de uno de los portales web de PlayStation, que los jugadores podrían descargar en agosto Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y Hunter's Arena: Legends.


Hunter's Arena: Legends llega de lanzamiento a PlayStation Plus para PS5 y PS4Empezamos el repaso por el último de los mencionados. Se trata de un RPG con elementos MOBA y battle-royale hasta este mes de agosto disponible en acceso anticipado en PC, que ahora da el salto a PS5 y PS4 en exclusiva bajo la membresía de PS Plus. Con su descarga los usuarios descubrirán una experiencia extrema de combate cuerpo a cuerpo donde tendrán que mejorar sus habilidades si quieren sobrevivir. Hunter's Arena: Legends garantiza intensos combates uno contra uno y un modo battle royale para jugar en solitario o en equipos de tres.


PlayStation Network

Tennis World Tour 2 supone uno de los lanzamientos de mayor peso actualmente en el género de la simulación del deporte de la raqueta y permite a los usuarios jugar con algunos de los mejores tenistas del mundo, o crear el suyo propio, en diferentes modos de juego, incluido un modo donde gestionar gestionarás la temporada, el personal, el equipamiento y los patrocinadores, así como otros de carácter multijugador.


Para terminar dejamos la pista, el verde y la arena de los campos de tenis para sumarnos a la encarnizada batalla entre vegetales y muertos vivientes de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Estrenado hace cerca de dos años, este shooter en tercera persona promete hacer a los usuarios partícipes de momentos realmente absurdos, marca de la casa de una saga con varias entregas ya en su historial.


Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStatio ®Plus podrán descargar sin coste adicional The Five Covens para PS4, un videojuego de plataformas y puzles 3D para toda la familia. Un mes más, sigue disponible La Colección de PS Plus con varios clásicos de PS4 para PS5.




Más sobre: PlayStation Plus y PS Plus.