Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy

Si te gusta Spyro the Dragon no te pierdas estas figuras de colección: se ven genial y no son muy caras

First 4 Figures nos trae una serie de figura de la segunda entrega de la saga Spyro.

Por / 15 comentarios

Spyro es uno de esos personajes que lo tienen todo, es carismático, adorable y puede presumir de contar con una enorme cantidad de seguidores tanto entre los fans de la primera PlayStation como entre aquellos que lo conocieron en su remake más reciente. Tanto si quedaste prendado del dragón morado allá por 1998 como si lo hiciste veinte años después, estas figuras son para ti.


First 4 Figures es toda una veterana ya en lo que a lanzar figuras de videojuegos se refiere, este mismo año nos presentaba una simpática figura de aquel con quien Spyro compartió catálogo en la primera sobremesa de Sony, Crash Bandicoot. La marca cuenta con numerosas figuras de grandes dimensiones y una gran calidad. En este caso First 4 Figures ha decidido centrarse en la segunda entrega de la saga, Spyro 2: En busca de los talismanes, para representar al dragón más famoso de los videojuegos.


Spyro: Reignited Trilogy

su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2022La serie cuenta con tres figuras; una versión exclusiva de unos 20 centímetros del dragón sobre una pequeña base, una segunda versión definitiva, más ornamentada, con una base con diorama de unos 23 centímetros y una tercera figura de unos 10 centímetros de los dragones de cristal verdes que se encontraban en el mundo de los artesanos. Los precios varían entre los 99'99 dólares, los 224'99 dólares y los 44,99 dólares respectivamente.


Imagen de Spyro: Reignited Trilogy

Las figuras están fabricadas en PVC y cuentan con unos acabados de gran calidad, entre los que se encuentran distintos efectos de iluminación led en las bases tanto de la versión exclusiva como de la definitiva. Está disponible para su reserva anticipada en la tienda de First 4 Figures y su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2022.


Imagen de Spyro: Reignited Trilogy

Más sobre: First 4 Figures, Spyro Reignited Trilogy y Spyro.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Plataformas
:
Toys For Bob
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.