Icarus del autor de DayZ retrasa su lanzamiento pero a cambio tendrá una beta con más contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dean Hall asegura haber aprendido una gran lección con el popular DayZ y su tortuoso desarrollo.

Si eres fan de los juegos de supervivencia lo más probable es que Icarus del autor de DayZ estuviera en tu punto. Si es el caso, paciencia, lo nuevo de Dean Hall se retrasa unos meses pero como su asegura su principal responsable, todo es por mejorar la experiencia y ofrecer el mejor juego posible. "Triste por tener que retrasar Icarus, pero a la vez no lo estoy por tomar esta decisión", ha escrito el creativo en las redes sociales, aludiendo a la "gran lección" que aprendió con el exitoso DayZ.

El equipo tras Icarus necesita "un poco más de tiempo" para crear el juego "más increíble posible", pero a cambio del retraso, los fans de las aventuras de supervivencia podrán disfrutar de una fase de pruebas beta más extensa y con más contenidos de los previstos inicialmente. "Nuestro equipo está comprometido a ofrecer la mejor experiencia a los jugadores desde el día de lanzamiento". Esta beta arranca el 28 de agosto con un fin de semana que nos permitirá experimentar la esencia de Icarus, pero en los sucesivos fines de semana se incorporarán nuevas características al juego.

Icarus

Durante la segunda beta podremos experimentar la crudeza de las tormentas, mientras que el tercer fin de semana de beta, nos dará la oportunidad de explorar escenarios invernales con frío extremo. Poco a poco Icarus mostrará sus mejores cartas hasta la última beta, del 6 al 7 de noviembre, que se ha planteado como "una celebración" para la comunidad de jugadores. ¿Cómo se puede participar en la beta? Por ahora, quienes hayan pre-comprado el juego tendrán acceso a la misma a partir del 28 de agosto.

"Entendemos que esta noticia es lo que menos queríais escuchar", han dicho sobre el retraso de Icarus, "¡pero estamos seguros de que nos permitirá llegar al mejor lanzamiento posible para Icarus!".

Ambientado en un mundo de ciencia ficción Icarus planea ahora estrenarse en noviembre, aunque de momento no tenemos una fecha de lanzamiento concreta. En esta aventura de supervivencia encontraremos los desafíos habituales en esta clase de videojuegos, con opciones de construcción, creación de armas y otras herramientas imprescindibles para sobrevivir a la fauna salvaje y las inclemencias del tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.