F1 2021 repite como el juego más vendido en Reino Unido con NEO: The World Ends with You en el top-10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas novedades en un ranking que echa en falta nuevos lanzamientos que tardarán en llegar.

La falta de grandes novedades y el competido mundial de Fórmula 1 de este año aupan por segunda semana consecutiva a F1 2021 como lo más vendido de la semana en Reino Unido, superando a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Por ahora desconocemos los detalles más concretos sobre el comportamiento en las tiendas de ambos videojuegos en un top-10 que vuelve a estar ampliamente dominado por lanzamientos para Nintendo Switch, con Mario Kart 8: Deluxe en tercer puesto seguido por Animal Crossing: New Horizons y Minecraft de Switch.

Entre los 10 títulos más demandados esta semana encontramos también a Olympic Games Tokyo 2020 - The Official Video Game, que pasa del 13º al octavo puesto impulsado por la celebración de los Juegos Olímpicos actualmente en la capital japonesa. De Japón, precisamente, llega la única novedad del ranking, NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch en décimo lugar. Entre los 40 videojuegos más vendidos no se presenta otro estreno de estos últimos siete días y no parece que el panorama vaya a cambiar hasta al menos finales de agosto.

A continuación el top-10 al completo compartido por UKIE.

  1. F1 2021 (EA Sports)
  2. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Nintendo)
  3. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  5. Minecraft (Switch) (Microsoft)
  6. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  7. Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PlayStation)
  8. Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game (SEGA)
  9. FIFA 21 (EA Sports)
  10. NEO: The World Ends with You (Square Enix)

Si te interesa saber más sobre el juego más vendido de la semana puedes leer en 3DJuegos el análisis de F1 2021 de Carlos Gallego que decía así: "F1 2021 es un espectáculo de principio a fin. La enorme cantidad de modos de juego ya disponibles, sumados a la incorporación este año del modo carrera para dos jugadores, su versatilidad a la hora de ofrecer una experiencia para todo tipo de usuarios y el buen partido que se saca del DualSense en la versión de PS5 son sus puntos más fuertes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.