The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, el remaster del juego de Wii, el más vendido de España en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tiene apenas novedades y es caro", decían muchos. Pero es el juego que más se ha comprado en nuestro país.

Hay un refrán que dice que todo lo que toca Nintendo se convierte en oro. En realidad no pertenece a los dichos populares, pero bien podría. El caso es que cuando se anunció The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llovieron algunas críticas por la escasez de novedades y por lanzar a precio de lanzamiento un título adaptado de hace más de 10 años -recordemos que es un remake de Wii-. El caso es que el tiempo le ha dado la razón a la firma nipona y las aventuras de Link a lomos de los pelícaros se han convertido en el juego más vendido en España durante el mes de julio.

Switch y PS4 se reparten el top de juegos más vendidos en julio

Así lo cuentan los datos ofrecidos por AEVI (Asociación Española del Videojuego) que han publicado en su web oficial. Como cada mes, las cifras pertenecen a los datos de Games Sales Data (GSD) y representan las ventas en formato físico en tiendas, por lo que habría que ver cuál es el resultado si sumamos los contenidos digitales.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Además de la primera posición copada por Skyward Sword HD, el podio -muy acorde en plenos JJ.OO- se lo lleva FIFA 21 con la medalla de plata y F1 2021 la de bronce. Os dejamos el resto del top a continuación, donde se reparten las posiciones títulos de PS4 y Nintendo Switch.

  1. THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD HD (SWITCH)
  2. FIFA 21 (PS4)
  3. F1 2021 (PS4)
  4. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  5. SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY (SWITCH)
  6. MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION (SWITCH)
  7. ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (SWITCH)
  8. NBA 2K21 (PS4)
  9. MONSTER HUNTER STORIES 2: WINGS OF RUIN (SWITCH)
  10. MARIO KART 8 DELUXE (SWITCH)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.