Waze une fuerzas con el mundo de Halo: conduce y salva a la galaxia del tráfico en el nuevo evento

Waze une fuerzas con el mundo de Halo: conduce y salva a la galaxia del tráfico en el nuevo evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este evento especial ya está disponible en la aplicación Waze, y celebra los 20 años de la franquicia.

A lo largo del mes de agosto, podrás disfrutar de un evento especial en la aplicación Waze, la cual fue completamente invadida por el universo de Halo. Por primera vez, podrás viajar lado a lado con un Spartan, o si prefieres el otro bando, acompañarás a un feroz jefe de guerra alienígena.

Sólo debes abrir la aplicación Waze, y seleccionar el banner de Halo para activar la experiencia.

Este evento conmemora los 20 años de la popular saga de Xbox, y Waze se asoció con esta compañía y 343 industries, para llevar a la carretera una innovadora experiencia del universo Halo.

Si optas por unirte al UNSC, ayudarás a la humanidad junto al legendario jefe maestro. El Spartan-117 desmanteló el Covenant, combatió contra el Banished, y cuenta con varios logros más bajo el bolsillo. Con esta experiencia acompañándote, llegar a cualquier destino que elijas en el mapa, no será ningún peligro.

Imagen de Halo Combat Evolved Anniversary

Por otro lado, el bando rebelde es para las personas que prefieran crear su propio destino. Si este camino suena más atractivo para ti, entonces no existe mejor compañero de guerra para ti, que el desterrado Escharum. Este guerrero servirá como tu guía personal en cualquier territorio desconocido, y aunque le cueste todo, te asegurará una llegada rápida a cualquier lugar.

Para comenzar a disfrutar del evento, únicamente tienes que descargar Waze, abrir la aplicación, y seleccionar el banner de Halo, para activar la experiencia. Abróchate el cinturón, confirma tus coordenadas, y forma parte del universo de Halo en Waze, hoy mismo. El evento cuenta con lenguajes de voz en inglés, español, francés y portugués.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.