Nuevas criaturas de Pokémon Espada & Escudo llegan a Pokémon GO en su último evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos Pokémon Legendarios de Galar harán su aparición en el Ultrabonus Parte 3 del videojuego de Niantic.

Pokémon GO sigue siendo un éxito que mueve millones de dólares cada mes, recibiendo continuamente actualizaciones de contenido y nuevos eventos para dar incentivos a los jugadores para seguir en el videojuego. En este sentido, y como parte Ultrabonus Parte 3, Niantic, Inc. ha anunciado que varias criaturas que aparecieron por primera vez en Pokémon Espada y Escudo debutarán en la aventura.

"La parte final del Ultrabonus de este año contará con el debut en Pokémon GO de dos Pokémon Legendarios hallados por primera vez en la región de Galar, Zacian y Zamazenta, en sus formas de Guerrero Avezado. Parece ser que el que los ha invitado a Pokémon GO no ha sido otro que Hoopa, que recientemente hizo de las suyas en el Festival de Pokémon GO 2021. Y junto a ellos también llegarán a Pokémon GO Skwovet, Greedent, Wooloo, Dubwool y Falinks. Con un poco de suerte, ¡hasta podríais encontrar un Meowth de Galar, un Farfetch'd de Galar, un Weezing de Galar o un Stunfisk de Galar en sus versiones variocolor!", detallan desde Niantic, Inc.

Pokémon GO

La compañía ha dedicado un tráiler a estas novedades, y aclarado que Ultrabonus Parte 3 tendrá lugar en Pokémon GO del 20 al 31 de agosto. Puedes conocer todos los pormenores del evento leyendo el comunicado al completo.

Quejas con las distancias de Pokémon GO

Estos días también ha sido noticia el deseo de miles de jugadores de no volver a las distancias originales de Pokémon GO, que Niantic, Inc. cambió con la crisis de la Covid-19 de fondo. "Anteriormente, las distancias de interacción con Poképaradas y Gimnasios se incrementaron para permitir a la gente participar desde lejos. Tras este cambio, la distancia volverá a los valores estándar, aunque podría aumentar durante futuros eventos y como parte de determinadas funciones", explicó el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.