Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fecha, hora y duración de Opening Night Live, el evento inaugural de Gamescom 2021

Geoff Keighley ha publicado en redes sociales los detalles de un evento que tendrá dos horas de novedades.

Por / 13 comentarios
Gamescom 2021

Aunque sale el sol y queremos irnos a la playa, no nos olvidamos de que agosto es un mes muy importante para conocer el futuro de las próximas novedades del sector de los videojuegos, ya que se va a celebrar un año más Gamescom, la feria de la industria digital más importante de Europa. Como siempre, podemos esperar grandes novedades, anuncios y tráileres de los juegos que están por venir próximamente. Muchos de ellos los veremos en el Opening Night Live, del que acabamos de conocer más detalles.


Geoff Keighley, organizador del evento, ha dado los detalles a través de redes sociales. Ya sabíamos que el Opening Night Live iba a tener lugar el próximo 25 de agosto. Ahora, tenemos también la hora. Será a las 20:00 horas (horario peninsular) de la mencionada fecha, en el último miércoles del mes.



Se mostrarán algunas de las sorpresas y primicias del sector en el eventoAdemás, Keighley también confirma que el Opening Night Live, el acto que servirá como punto de partida para Gamescom 2021, tendrá una duración de dos horas. Durante todo ese tiempo es presumible que veamos algunos de los anuncios más importantes de los juegos que llegarán próximamente en el sector. Y quizás resolvamos, de una vez por todas, todas las dudas surgidas en torno a Abandoned.


Firmas como Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA ya han confirmado su presencia en Gamescom 2021, no así otras grandes del sector como PlayStation o Nintendo. El evento será en formato digital a pesar de las intenciones iniciales de que fuera híbrido.


Más sobre: Gamescom 2021 y Ferias y Eventos.

  • Multi
Tipo:
Evento
Género:
Otros
:
BIU
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.