Ya puedes descargar gratis A Plague Tale: Innocence en Epic Games Store y cambio en el último minuto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura muy bien valorada que tiene lugar en la Francia del Siglo XIV con la emotiva historia de Amicia y Hugo.

Todas las semanas es aconsejable revisar los jueves a estas horas Epic Games Store, ya que es cuando la plataforma activa los nuevos juegos gratis de la semana. Pero, en esta ocasión, debéis hacerlo todavía con más ganas, porque os haréis con uno de los títulos mejor valorados de los últimos años. Ya podéis descargar A Plague Tale Innocence para descubrir las aventuras de Amicia y Hugo.

Requiem será su secuela y llegará el año que viene

Por si no lo conocéis, este juego de Asobo Studio está muy bien valorada y aunque no es una propuesta AAA, sus valores de producción son óptimos gracias a su desarrollo, acabado técnico y especialmente a una emotiva historia que atrapa. Deberemos tomar el control de dos hermanos que deben escapar de la Inquisición en la Francia del Siglo XIV. Los humanos no son el único problema, ya que la peste negra ha asolado de ratas el lugar y es mejor no ir por las sombras. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de A Plague Tale Innocence.

Un juego que ha calado bastante entre la comunidad, ya que a pesar de no haberse anunciado a bombo y platillo como otras producciones, las críticas han sido mayormente positivas tanto para crítica como para el público. Por si fuera poco, puede ser un gran aperitivo también para lo que está por venir, ya que hay ya una secuela en camino, llamada A Plague Tale: Requiem y que llegará próximamente.

A Plague Tale: Innocence

Descarga los nuevos juegos gratis de Epic Games Store

No es el único juego gratis que podéis sumar a vuestra biblioteca esta semana. Aunque ha habido un cambio de última hora, ya que estaba anunciado Speed Brawl, un título que combina velocidad y combate en 2D, pero finalmente, el juego que está disponible es Minit, un popular y original indie en el que las partidas duran 60 segundos y hay que ser precisos.

Además, ya sabemos también qué juego podemos descargar de regalo la semana que viene. Será Rebel Galaxy, un popular juego de combates y exploración que nos hará profundizar en los confines del universo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.