South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación

South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acuerdo para la expansión del universo South Park ha dejado al descubierto los planes para un nuevo videojuego.

South Park es una de las franquicias de dibujos animados más longevas de la industria, a lo largo de los 24 años que llevan en emisión han contado con multitud de productos, entre los que encontramos distintos videojuegos desde la generación de la primera PlayStation y Nintendo 64 hasta la actualidad. La serie ha probado con distintos géneros, desde shooters hasta juegos de conducción, destacando especialmente las últimas propuestas de la mano de Ubisoft.

Entre los acuerdos se encuentra el desarrollo de un nuevo videojuego

Obsidian Entertainment, los veteranos desarrolladores de Fallout: New Vegas y que actualmente se encuentran trabajando en Avowed, rescataron la franquicia sorprendiéndonos a todos de forma muy positiva, con una propuesta RPG para un primer título de la franquicia con guión a cargo de los responsables de la serie. South Park: La Vara de la Verdad y su secuela South Park: Retaguardia en Peligro, se ganaron la confianza tanto de los fans de la franquicia como de los jugadores de RPGs.

Hemos sabido a través de un artículo de la revista Bloomberg, que los creadores de South Park han firmado un acuerdo de más de 900 millones de dólares con ViacomCBS para la expansión del universo South Park. Este acuerdo incluye 14 nuevas películas para Paramount + además de nuevas temporadas de la serie de Comedy Central hasta al menos 2027, cuando alcanzarían la temporada 30.

Entre los acuerdos para esta expansión se encuentra el desarrollo de un nuevo videojuego de la saga. La única información aportada tiene que ver con que estaría ambientado en el mundo de South Park y que sería en 3D, cambiando por completo el estilo que hemos visto en los últimos juegos. Tampoco sabemos si este nuevo proyecto estaría a cargo de Ubisoft o de otra compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.