¿Una carrera de Mario Kart en GTA Online? Faltan cáscaras de plátano, pero este vídeo es divertidísimo

¿Una carrera de Mario Kart en GTA Online? Faltan cáscaras de plátano, pero este vídeo es divertidísimo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTA V da mucho juego y esta es la carrera de karts más extravagante y original que se recuerda. Clandestina, por supuesto.

GTA Online es un pozo de creatividad gracias a lo que hacen los fans en el apartado multijugador de GTA V. Los servidores en los que los jugadores disfrutan del rol-play están manteniendo con más vida el juego que muchos lanzamientos del mercado. Y eso da pie a que veamos situaciones divertidísimas y que merece la pena compartir. ¿Hacen unas partidas al GTA? Pues se va a un garaje, se pillan unos karts y las vestimentas quedan a gustos de cada uno.

Podemos verlo mejor en este vídeo, compartido en los foros de Reddit por el usuario iosgamer2day, donde varios jugadores recrean, a su manera y con las posibilidades que da GTA Online, el mítico juego de carreras de Nintendo. Como vemos, todos conducen karts menos uno que, nadie sabe por qué, va con una motocicleta; aunque eso también lo hemos visto en Mario Kart.

Esta trepidante y original carrera es posible con la actualización Los Santos Tuners de GTA Online, que añade varios coches nuevos y la posibilidad de que hasta 30 jugadores puedan reunirse para enseñarse sus obras y modificar los vehículos en tiempo real. Una actualización que ha sido muy popular en el juego y que ha dado creaciones como la que os dejamos.

Para que todo fuera perfecto, estaría genial que se pudieran lanzar cáscaras de plátano o caparazones, pero tampoco se puede pedir mucho más. Y si se ponen a usar el arsenal de armas de GTA, probablemente se liaría una buena. Mejor así.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.