Back 4 Blood reúne a 100.000 jugadores de Steam con su beta en acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo shooter cooperativo con zombis de Turtle Rock Studios genera un gran interés en PC.

Hay ganas de zombis, y si no que se lo digan a Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games. De acuerdo al portal SteamCharts, el lanzamiento de la beta en acceso anticipado de Back 4 Blood este fin de semana tuvo un pico con 98.000 jugadores, una cifra muy alta teniendo en cuenta que no era una prueba 100% abierta.

En total esta versión del shooter cooperativo tuvo una media del viernes al domingo de cerca de 85.000 jugadores de forma simultánea solo en PC a través de Steam. Hay que recordar que el videojuego también pudo disfrutarse en PlayStation y Xbox. Para este fin de semana está previsto el lanzamiento en abierto de la beta, por lo que estos cerca de 100.000 jugadores concurrentes podrían quedarse cortos.

Con esta fase de prueba, los jugadores han podido vivir una intensa experiencia multijugador competitiva en modo cooperativo de cuatro jugadores, disfrutando de dos mapas para Horda, el modo JcJ, y otros dos mapas cooperativos para exterminar a los infectados con tus amigos. El resto de contenidos puedes encontrarlos aquí.

Back 4 Blood

En 3DJuegos, además, estuvimos echando unas horas a esta demostración hace unos días, concluyendo en nuestras impresiones de Back 4 Blood la fortaleza del videojuego para ser un digno sucesor de Left 4 Dead y lo que es más importante, enganchar. Recordemos que B4B está firmado por los creadores del shooter publicado por Valve.

La beta de Back 4 Blood también le ha permitido impulsar sus ventas en Steam, y tener así una importante cifra de usuarios de cara a su lanzamiento. El shooter cooperativo con zombis se estrenará el 12 de octubre en PC tanto en Steam como en Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, incluyendo Xbox Game Pass. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.