Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hellblade mejora sus gráficos en Xbox Series X|S: 4K, 60FPS, raytracing y nuevo tráiler para celebrarlo

Mientras esperamos a conocer novedades sobre Hellblade 2, sus creadores prometen mejoras gráficas y de rendimiento.

Por / 195 comentarios

Hoy se cumple el cuarto aniversario del lanzamiento de las aventuras protagonizadas por Senua en Hellblade, un viaje oscuro y psicológico que ha tenido una excelente recepción. Tanto, que hay una secuela en camino para Xbox Series X|S que, de hecho, fue uno de los primeros títulos en anunciarse para la nueva generación tras la compra de Ninja Theory por parte de Xbox. Pero, si todavía no habéis probado el título original, ahora tendréis una nueva oportunidad para disfrutarlo con mayor inmersión que nunca.


El parche llega para celebrar el cuarto aniversario de HellbladeNinja Theory ha publicado el parche de optimización para Hellblade en Xbox Series, para poder aprovechar al máximo el potencial de los nuevos sistemas. Y que la aventura, cuya ambientación ya era inmersiva e imponente, lo sea todavía más. De esta forma, se añade resolución 4K, 60 frames por segundo, ray-tracing o DirectX entre otras opciones técnicas. Además, usa Smart Delivery, por lo que podéis importar vuestra partida y continuarla si ya la teníais a medias.



Hellblade: Senua's Sacrifice

El parche está disponible desde ya mismo y el estudio ha publicado un nuevo tráiler del juego para celebrar todas estas novedades. Para hacer más sencillo que os acerquéis a esta aventura, recordad que Hellblade está disponible en Xbox Game Pass, en cuya versión también podréis aprovecharos de estas novedades. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.



Además, Microsoft ha dado los detalles hoy de su conferencia en el marco de Gamescom, que tendrá lugar el próximo 24 de agosto. En ella, se harán actualizaciones de juegos ya anunciados, por lo que hay muchas papeletas para que conozcamos nuevos detalles del desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade 2


Más sobre: Hellblade, Ninja Theory y Xbox Series X|S.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.