Si quieres que The Ascent sea como Cyberpunk 2077, este mod permite usar la cámara en primera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Action-RPG de Neon Giant ya está siendo "retocado" por modders con resultados tan originales como el de este vídeo.

Uno de los lanzamientos del verano está siendo The Ascent, el Action RPG para PC y Xbox desarrollado por Neon Giant que está encandilando tras su estreno directamente en Xbox Game Pass. Su desarrollo es a través de una perspectiva cenital, al estilo de la saga Diablo, pero los modders ya han hecho de las suyas y han cambiado radicalmente su concepto, pasando a ser un FPS que nos permite ver la acción más cerca.

El usuario de YouTube llamado Gaming with Griff Griffin ha compartido un vídeo en el que vemos cómo es The Ascent en primera persona, sacando el máximo partido a Unreal Engine 4. El modder en cuestión usa la herramienta Universal Unreal Engine 4 Unlocker para poder verlo como veis en el vídeo.

The Ascent

TheAscent está disponible en Game Pass

De esta forma, se puede añadir al juego una nueva cámara y otras opciones para recrear el juego con una perspectiva más familiar y probablemente más inmersiva para muchos, aunque en este caso no parece encajar mucho con lo que quieren ofrecer sus creadores. Pero no deja de ser curioso.

Por si no lo sabéis, The Ascent permite disfrutar de su historia tanto solo como aprovechando sus funcionalidades cooperativas y está ambientado en un universo de ciencia ficción con estética cyberpunk. El objetivo es el de ir mejorando las habilidades de nuestros personajes y hacer frente a todo tipo de enemigos robóticos. Si queréis saber más, os dejamos con nuestro análisis de The Ascent. Game Pass. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.