Así se ve Hellblade en Xbox Series X|S: vídeo comparativo con las mejoras técnicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ninja Theory alcanza los 4K e incluso ray tracing con su parche de nueva generación.

Ayer se cumplió el cuarto aniversario de Hellblade: Senua’s Sacrifice, un juego de Ninja Theory que no ha pasado desapercibido por su propuesta altamente psicológica e inmersiva. Para celebrar esta efeméride, desde Ninja Theory, sus creadores, han lanzado un nuevo parche de optimización para que la aventura saque el máximo partido de las funciones de Xbox Series X|S, con mejoras a nivel técnicas con las que las aventuras protagonizadas por Senua son capaces de funcionar a 4K, 60 FPS y otros cambios similares.

Como es habitual cada vez que hay novedades de este estilo, El Analista de Bits ha elaborado un interesante vídeo repasando todos los cambios del juego y enseñándonos las diferencias entre la versión original y cómo se ve actualmente el juego con el parche de optimización gratuito que ya está disponible.

Hellblade: Senua's Sacrifice

El parche de optimización ya está disponible en Xbox Series

El autor del vídeo destaca que, con el parche next-gen, se han mejorado considerablemente los efectos de iluminación del juego. Un hecho que ayuda a que la atmósfera del juego sea todavía más lóbrega e inmersiva, gracias a esos contrastes lumínicos. El trazado de rayos también aporta a la experiencia con unos reflejos más realistas. Os aconsejamos ver el vídeo, donde cuenta todos los detalles.

No olvidéis que hay una secuela en camino para Xbox Series X|S. Además, Hellblade está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass, y podéis probar vosotros mismos las novedades con una suscripción al servicio. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.