Windjammers 2 se estrenará en PS4 y PS5 y pone fecha a su beta abierta con un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fase de pruebas de la secuela de este mítico juego arcade tendrá lugar en PS4, PS5 y PC hasta el 22 de agosto.

Seguramente, quien más y quien menos recuerde el mítico juego Windjammers. Sí, ese de lanzar discos a tu oponente intentando conseguir el mayor número de puntos posible. Ahora, cada vez está más cerca la llegada de Windjammers 2 y desde Dotemu han dado todos los detalles de su beta abierta y, de paso, han confirmado una novedad: llegará también a PS4 y PS5.

El juego llegará a consolas PlayStation: no estaban anunciadas hasta ahora

Vamos por partes. La beta comenzará desde el 11 de agosto a las 15:00 horas (horario peninsular) hasta el 22 de agosto, y solo estará disponible en PS4, PS5 y PC a través de Steam, para que podamos echar un vistazo a las partidas competitivas de esta original propuesta. Podremos escoger entre varios personajes, y cada uno de ellos tiene distintas habilidades. Si bien Steve Miller es ágil, Sophie es tremendamente rápida y Biaggi más equilibrado.

Windjammers 2

De esta forma, podemos hacernos una mejor idea de las nuevas mecánicas de juego, que además de precisión, también requieren un interesante componente estratégico como podemos ver en el vídeo de presentación. Por supuesto, habrá diferentes canchas, como estadios abarrotados, azoteas o, por supuesto, una playa con arena. No habrá juego cruzado en la beta, aunque los usuarios de PS4 y PS5 podrán enfrentarse entre sí.

De esta forma, Windjammers 2 pretende evolucionar la fórmula del inolvidable arcade original, con partidas en las que las acciones del power disc son casi imprevisibles y tendremos que usarlas a nuestro favor. Además, su “sutil profundidad”, como ellos mismos denominan, hace que tenga todos los ingredientes para intentar hacerse un hueco en el competitivo mundo de los esports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.