Halo Infinite promete mejorar el rendimiento del juego en PC en las próximas betas

Halo Infinite promete mejorar el rendimiento del juego en PC en las próximas betas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, el juego ha dado algún que otro error de rendimiento, incluso en las configuraciones más altas.

Recientemente, unos cuántos afortunados han podido disfrutar de la beta de Halo Infinite, uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox Series X|S, que también llegará a PC. Ha sido precisamente en esta plataforma, en compatibles, donde más dudas o críticas han surgido debido a que varios usuarios han experimentado problemas de rendimiento, incluso en equipos de gama alta. Para eso están las fases de pruebas y desde 343 Industries han salido al paso para afirmar que tienen en mente todo lo ocurrido.

343 Industries son conscientes de los problemas y ya trabajan en arreglarlo

En una entrevista concedida al portal de IGN, los responsables de las próximas aventuras del Jefe Maestro han asegurado que la versión para PC mejorará significativamente en pruebas futuras y en el lanzamiento definitivo del juego. Desde 343 apuntan a que “los jugadores de PC verán muchas cosas arregladas”. Un mensaje tranquilizador para aquellos que ya temían por la optimización del juego en ordenadores.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

“Seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento y la compatibilidad de todas las configuraciones de hardware. Ya hemos resuelto el problema que afectaba a los jugadores que ejecutaban el juego en la serie GTX 900, reduciendo la carga de la CPU y mejorando el rendimiento general de la GPU”. También desde el estudio informaban que “el rendimiento de la versión de PC tenía una configuración incorrecta”. por eso, prometen mejoras para siguientes test.

De momento, una de las incógnitas del año es la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Iba a acompañar el estreno de Xbox Series en noviembre de 2020, pero se retrasó para estar a la altura de la saga. Se prometió un lanzamiento para el próximo otoño, pero de momento no sabemos nada. Xbox tiene previsto un evento en la próxima Gamescom que quizás sirva como marco para el anuncio. Mientras, os traemos nuestras impresiones tras probar a fondo el multijugador de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...