Los bucles temporales de Loop Hero, uno de los indies más exitosos del año, llegan a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título editado por Devolver Digital llegará en invierno de este mismo año, sin fecha concreta por el momento.

A principios de año se habló mucho de Loop Hero, un juego indie desarrollado por Four Quarters y editado por Devolver Digital que estuvo en boca de todos por su divertida y adictiva propuesta. De momento, solo lo pueden jugar los usuarios de PC, pero pronto eso va a cambiar. El evento Indie Games Show de Nintendo ha servido para que se confirme su lanzamiento en Nintendo Switch, del que podéis ver el tráiler de presentación.

Loop Hero ha sido uno de los juegos que más ha dado que hablar este año

Y, lo cierto es que la propuesta de Loop Hero encaja como un guante en la consola híbrida de Nintendo. Por si no conocéis el juego, se trata de una aventura en la que nos metemos dentro de un bucle temporal. Para ello, caminamos por escenarios generados de forma procedural mientras hablamos con los habitantes sumidos a un caos sin fin. También hay enemigos a los que tenemos que hacer frente con una baraja de cartas que utilizar en consonancia. Pero no es sencillo que la exploración tenga éxito.

Loop Hero

A medida que lo intentamos en nuevos bucles conseguimos más botín y opciones para sobrevivir, por lo que toca luchar con los guardianes del tiempo para salvar al mundo y romper el bucle temporal del Lich. Una aventura que esconde varias capas de profundidad aunque pueda parecer lo contrario por su puesta en escena, de estilo retro y pixelado.

Loop Hero llegará a Nintendo Switch en invierno de 2021, sin una fecha de lanzamiento más concreta. Si queréis conocer más sobre este juego de fantasía y mazmorras, os dejamos con nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.