Life is Strange True Colors retrasa su lanzamiento Nintendo Switch, pero llegará en 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de PC, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One mantienen la fecha prevista del 10 de septiembre.

Los primeros juegos de Life is Strange eran por capítulos y, ahora, las comunicaciones sobre la saga siguen un proceso similar. Ayer conocíamos que Life is Strange Remastered retrasaba su fecha de lanzamiento hasta 2022, sin especificar de forma más concreta. Ahora, la cuenta oficial del juego apunta que la versión para Nintendo Switch de Life is Strange True Colors, llegará algo más tarde que el resto.

No han dado nueva fecha para la versión de Switch de True Colors

Aunque no especifican detalles o motivos del retraso, sí que han querido dejar claro que llegará antes de que termine 2021 y darán nuevos detalles próximamente. Solamente se pospone la llegada de la versión de la consola híbrida de Nintendo. Life is Strange True Colors llegará el 10 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Como es lógico y ya comentaban en el comunicado emitido hace unas horas sobre el retraso de la remasterización del juego original, las dificultades producidas por la pandemia han dificultado que el desarrollo sea el óptimo para cumplir los plazos.

Life is Strange True Colors nos contará la historia de Alex Chen, una joven que se reencuentra con su hermano, quien poco después es asesinado. Tendrá que usar sus poderes, ya que es capaz de sentir y manipular las emociones de los demás, para descubrir la verdad. Una de las novedades más interesantes del juego es que llegará todo el contenido desde el primer día, por lo que no tendréis que esperar a nuevos episodios para proseguir en la aventura. Os contamos más del juego en nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.