QuakeCon 2021 presenta su calendario y no faltarán Doom Eternal, Deathloop o Skyrim

QuakeCon 2021 presenta su calendario y no faltarán Doom Eternal, Deathloop o Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento será exclusivamente online y tendrá lugar del 19 al 21 de agosto.

Queda muy poco para que arranque QuakeCon 2021, que este año se ha denominado como QuakeCon at Home debido a la situación sanitaria, pero con la presencia de varios de los juegos más esperados de Bethesda y los estudios desarrolladores que trabajan bajo su cobijo.

Los organizadores del evento han publicado ya el calendario con los distintos eventos de presentaciones que tendremos, desde que todo arranque el 19 de agosto a las 20:00 (hora peninsular), seguido inmediatamente de mesas redondas centradas en los fans.

La mayoría de juegos importantes de Betehsda estarán presentes

Entre las distintas presentaciones, encontraremos debates con los desarrolladores de Bethesda que hablarán sobre lo que está por venir y de juegos que están de aniversario como Quake y Skyrim. También habrá una actualización del desarrollo de Doom Eternal y sus novedades y más detalles de Deathloop, que está a punto de llegar a PS5 y PC.

Además, también veremos la participación de estrellas invitadas, eventos de la comunidad o causas benéficas. Podéis conocer todos los detalles desde la web de QuakeCon, que tendrá lugar del del 19 al 21 de agosto, unos días antes de que de comienzo otro importante evento veraniego como es Gamescom. Os dejamos el calendario completo a continuación.

Jueves, 19 de agosto

  • Welcome to QuakeCon 2021 (Bienvenida a la QuakeCon 2021) de la mano de Pete Hines y Erin Losi: 20:00 CEST
    Celebrating 25 Years of Quake (Celebración de los 25 años de Quake) con id Software y Machine Games: 20:05 CEST – Kevin Cloud y Marty Stratton, de id Software, y Jerk Gustafsson, de MachineGames, hablan sobre el impacto y el legado del Quake original en su 25.º aniversario.
  • Deep Dive into DEATHLOOP (Entra de lleno en DEATHLOOP) con Arkane Lyon: 20:30 CEST – Arkane Lyon proporciona a los fans los detalles de DEATHLOOP, un juego exclusivo para PlayStation 5, dedicando un apartado especial al multijugador.
  • Fallout 76: Making Appalachia Your Own with Fallout Worlds (Fallout 76: Aprópiate de Appalachia con Mundos de Fallout): 21:00 CEST – Únete al debate de los miembros del equipo de desarrollo de Fallout 76 sobre la forma en que va evolucionando el juego y entra al detalle de la actualización Mundos de Fallout, de inminente publicación.
  • Inside the Award-Winning The Elder Scrolls Online (Nos adentramos en el galardonado The Elder Scrolls Online) con ZeniMax Online Studios: 21:30 CEST – Matt Firor y Rich Lambert llevan a los fans a TESO y debaten sobre las estupendas novedades en el juego y lo que espera a los jugadores en este galardonado MMO.
  • Reliving the Opening of Skyrim (Partida conmemorativa del inicio de Skyrim) con sus creadores de BGS: 22:00 CEST – “Eh, tú. Al fin has despertado“. Celebra el 10.º aniversario de Skyrim y disfruta de los primeros compases del juego, mientras sus creadores nos cuentan anécdotas desconocidas para el gran público y reviven recuerdos de la época de desarrollo.
  • DOOM Eternal Studio Update (Novedades del estudio de DOOM Eternal) con Marty y Hugo: 22:30 CEST – Marty Stratton y Hugo Martin, de id Software, pondrán al día a los fans sobre todo lo que está ocurriendo con DOOM Eternal.

Viernes 20 de agosto

  • DEATHLOOP Meets its Makers (Conoce a los creadores de DEATHLOOP): 20:15 CEST
    WeRateDogs de Matt Nelson, Rate Dogs de Pete Hines y más: 21:30 CEST
    Code Orange vs Quake Music Video Debut (Code Orange contra el debut del vídeo musical de Quake): 22:15 CEST
  • Alienware: Fundraising and Raising Heck (Alienware: Hacer colectas y montar barullo) con Anna Maree: 23:00 CEST
  • The Elder Scrolls Online: Dungeon Speed Run Competition (The Elder Scrolls Online: Competición de speedruns de mazmorras): 0:30 CEST (21 de agosto)
  • Exclusiva actuación musical de Trivium: 2:00 CEST (21 de agosto)
  • Skyrim: 10th Anniversary Interactive Fun Run (Skyrim: Divertida partida interactiva por el 10.º aniversario) con Gus Johnson: 3:00 CEST (21 de agosto)

Sábado, 21 de agosto

  • DOOM Eternal BATTLEMODE Community Bonanza! (Prosperidad de la comunidad de BATTLEMODE en DOOM Eternal): 20:15 CEST
  • Fallout 76: C.A.M.P. Love It or Nuke It (Fallout 76: C.A.M.P.: O lo quieres o lo bombardeas): 21:30 CEST
  • Quake World Championship Grand Finals (Gran final del campeonato mundial de Quake): 22:45 CEST
  • The Elder Scrolls Online: Live Art Creation (The Elder Scrolls Online: Arte en vivo): 0:30 CEST (22 de agosto)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.