Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE 2K22

WWE 2K22 se ha reconstruido desde cero y se sentirá "como un juego para fans de la lucha libre"

Un periodista de Forbes ha tenido acceso a detalles sobre el juego y da pistas de cómo regresa la saga tras un año de parón.

Por / 14 comentarios

Tras tomarse un año de asueto para la puesta a punto, la saga WWE 2K regresa este mismo año, después de detener su política de sagas anuales tras lanzar WWE 2K20 al mercado con varios bugs. Decidieron no lanzar WWE 2K21 y publicar WWE 2K Battlegrounds, un juego con un corte más distendido, para trabajar a fondo en una nueva dentro de la licencia principal de la lucha libre.


Si todo sigue según los planes, WWE 2K22 llegará a finales de añoY, aunque todavía no lo hemos podido comprobar de primera mano, quienes han tenido de cerca el juego indican que se notan los cambios. Eso dice el periodista Brian Mazique, de Forbes, quien asegura que WWE 2K22 ha pulido todos sus aspectos, especialmente la jugabilidad, con controles más limpios que en anteriores iteraciones. Además, también apunta en su canal de YouTube que le han comentado que el motor del juego se ha reconstruido desde cero.


WWE 2K22

Eso sí, el periodista tampoco entra en muchos detalles sobre la mejora en lo jugable: “Lo que significa más limpio, no lo sé. Pero lo que escuché es que se siente como un juego de lucha libre perfecto para un fanático de este deporte”, dice Mazique.


De momento, tendremos que esperar para tener detalles más claros sobre el juego. Lo que sí hemos visto hasta ahora es un teaser tráiler protagonizado por Rey Mysterio, quien será la portada del juego que apostará por gráficos realistas. También, 2K dijo que iban a escuchar a los fans para un desarrollo en garantías y hacer una experiencia más fiel y, por las informaciones que llegan, parece que están en camino.


Más sobre: WWE 2K22.

WWE 2K22
WWE 2K22

PC, PS4, PS5, XSeries, XOne (Acción, Lucha / Visual Concepts)

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.