Si tenéis ganas de Path of Exile 2 ya podéis tener paciencia: apuntan a un lanzamiento cercano a 2024

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, indican que la llegada de la beta pública no llegará hasta “dentro de un año o dos”.

Los retrasos en el mundo de los videojuegos son habituales, aunque tampoco es normal que un juego vaya a llegar tres años después de lo previsto inicialmente. Pero la pandemia ha causado estragos en muchos desarrollos y eso hace que para disfrutar de juegos como Path of Exile 2, vayamos a tener que esperar. Como vemos desde el portal The Gamer, sitúan su llegada para antes de 2024.

Sus creativos dicen que el primer acto del juego está prácticamente listo

Esto hace que su lanzamiento vaya a ser todavía más lejano de lo que pensábamos. El citado medio cita a Chris Wilson, de Grinding Gear, quien apunta que Path of Exile 2 llegaría, como pronto, antes de 2024, y que la llegada de la versión beta para el público se lanzaría dentro de un año o dos. Aunque todo esto no debería pillar de sorpresa, ya que a comienzos de 2020, sus responsables dijeron que como mínimo, el juego se iría a 2022. Aunque todo apunta a que se irá aun más lejos.

Path of Exile 2

El creativo charló en el podcast de Baeclast y dejó caer toda estas informaciones sobre el estado actual de Path of Exile 2 y los desafíos que ha superado su equipo en estos últimos meses. Más tarde, comenta los detalles sobre la fase beta pública, indicando los dos años de plazo para su publicación, llegando en el verano de 2023 en el peor de los casos.

Para aportar algo más de luz, el desarrollador dice que el equipo ya ha completado aproximadamente el 90% del primer acto y sobre el 75% del segundo. Eso sí, el juego tiene un total de siete actos previstos, por lo que queda mucho trabajo por delante. Mientras tanto, los fans pueden darle al Path of Exile original, considerado por muchos como uno de los mejores A-RPG de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.