El director de The Callisto Protocol enseña un nuevo arte de su próximo juego de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Glen Schofield es el creador de la saga Dead Space, quien está embarcado en un nuevo proyecto.

Parece que llegan nuevos tiempos para los amantes de los survival horror. Hace poco se ha presentado el remake de Dead Space tras varios años de peticiones por los fans de la saga. Un poco antes, en diciembre de 2020, se hizo oficial The Callisto Protocol, una nueva IP de terror liderada por Glen Schofield, quien precisamente es conocido por haber sido el creador y responsable de la saga Dead Space hasta la fecha.

Su fecha de lanzamiento está prevista para 2022 en PS5, Xbox Series y PC

El propio Schofield ha usado las redes sociales para compartir nuevos detalles sobre el juego, del que apenas hemos visto un breve teaser y alguna que otra ilustración. Ahora, nos deja ver un teaser de The Callisto Protocol que, si bien no muestra demasiado, sirve para hacernos una idea de lo oscuro y perturbador que pretende ser. Parece parte del diseño de un enemigo y, desde luego, no dan ganas de encontrárselo por los pasillos. Podéis verlo a continuación.

Por si no conocéis The Callisto Protocol, es un juego desarrollado por Striking Distance Studios y editado por la firma del conocido PUBG. La aventura nos llevará a tratar de sobrevivir en ambientes lóbregos y perturbadores, con el objetivo de escapar de una cárcel de alta seguridad en Calisto, una de las lunas de Júpiter, en una trama que se desarrolla en el año 2320.

A falta de conocer más detalles, la fecha de lanzamiento de The Calisto Protocol es 2022, aunque tendremos que saber más de parte de sus creadores, ya que no hay nada cerrado hasta la fecha. Llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.