Ender Lilies se actualiza añadiendo nuevos y desafiantes modos para no soltar el exitoso metroidvania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos destaca Nueva Partida + y la posibilidad de enfrentarse a los jefes de forma consecutiva.

Ender Lilies: Quietus of the Knights es uno de los juegos indie que han llegado este año con más fuerza y que están llamando la atención de los fans de los videojuegos de estilo metroidvania. Siguiendo la estela de obras como Hollow Knight, el juego de Live Wire y Binary Haze Interactive ha caído de pie y, para no perder ritmo, sus responsables han añadido más contenido para el juego en su primera gran actualización que ya está disponible en PC y se lanzará próximamente para el resto de sistemas.

Entre los contenidos más destacados que incluye la nueva versión del juego destaca el nuevo “Modo de Recuerdos Difamados”. Es una especie de boss rush en el que enfrentarnos a los jefes del juego, poniendo vuestras habilidades a prueba y reviviendo los momentos más intensos del juego. También se añadirán los “Recuerdos Arruinados”, con los que conocer más en profundidad las cinemáticas del juego.

Ender Lilies: Quietus of the Knights

Es uno de los juegos indies mejor valorados del año por crítica y público

Hay más, ya que se añade un nuevo y misterioso objeto para premier a los que regresen a la Finisterra y la posibilidad de poder jugar el modo Nueva Partida +, conservando las habilidades, pero haciendo frente a enemigos más letales y con nuevos patrones de ataque. También se podrá personalizar la experiencia modificando el juego, otra de las peticiones de los usuarios. “Estamos felices de darles a los jugadores una nueva razón para entrar de vuelta a la Finisterra y continuar la aventura de Lily con nuevos retos y sorpresas”, ha dicho Hiroyuki Kobayashi, CEO de Binary Haze Interactive.

Si queréis conocer más sobre este juego que tanto ha gustado entre quienes se han adentrado en su mundo de fantasía, no dejéis de ver nuestro análisis de Ender Lilies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.