Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal

El creador de Twisted Metal se sentiría “muy herido” si en PlayStation no cuentan con él en un nuevo juego

David Jaffe, creador también de God of War, habla sobre los rumores que acompañan al estreno de la serie de televisión.

Por / 21 comentarios
Twisted Metal

El pasado mes de febrero, entre los planes de expansión que tienen en PlayStation para trasladar sus sagas más populares al mundo del cine o la televisión, se confirmó una serie de Twisted Metal, con los guionistas de las películas de Deadpool y el productor de Cobra Kai. Desde entonces, comenzaron los rumores acerca del renacimiento de la saga y así aprovechar el posible tirón que tenga en la pequeña pantalla, ya que la última entrega data del año 2012.


De momento, no hay ningún nuevo juego de Twisted Metal confirmadoDe eso ha hablado David Jaffe, creador de la saga Twisted Metal y también de God of War, debido a los cada vez más insistentes rumores de que PlayStation hará nuevos juegos de esta aventura de conducción y destrucción aprovechando la serie ya confirmada. Jaffe, muy activo en YouTube durante los últimos meses, ha dicho en su propio canal -vía VGC-que se sentiría “muy, muy dolido” si Sony no contactara con él para el proyecto.



Imagen de Twisted Metal

“No creo que sea la persona favorita en Sony ahora mismo, por este stream y todo eso, pero me sentiría muy dolido si en PlayStation no me pidieran opinión o, al menos, avisarme que lo están haciendo”, dice Jaffe. Quien también es honesto y dice que “Son quienes se acercaron a mí y me conectaron con los chicos que están haciendo la serie de televisión”.


De momento, y a falta de que se confirmen los rumores sobre la vuelta o no de Twisted Metal a los videojuegos, lo que sí es seguro es que próximamente veremos la marca en televisión con una comedia de acción que se centrará en un forastero al que le ofrecen una vida mejor si es capaz de entregar un misterioso paquete en un páramo post-apocalíptico repleto de peligros.


Más sobre: Twisted Metal.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.