Wonder Woman llega a Fortnite: te explicamos cómo podrás conseguir su traje en el videojuego

Wonder Woman llega a Fortnite: te explicamos cómo podrás conseguir su traje en el videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trinidad de DC se completa con Diana Prince en un battle-royale que sigue buscando más crossovers.

Epic Games siguen buceando en el mundo de los cómics para dar nuevos incentivos a los jugadores de Fortnite, invitando en esta ocasión a desbloquear la apariencia de Wonder Woman, la primera superhéroe de la historia, que completa así la trinidad de DC con el también desembarco de Superman de hace unos días.

"La invasión no cesa y la petición de ayuda continua ha llegado a oídos de una campeona. Wonder Woman, símbolo de la paz y estandarte de la esperanza, llega a Fortnite. La aguerrida amazona abandona Isla Paraíso y aterriza en Fortnite para luchar codo a codo con sus compañeros de la Liga de la Justicia", resume Epic Games.

Los interesados en Diana Prince podrán hacerse con ella y su variante de armadura en la tienda de objetos a partir del 20 de agosto a las 2:00 (hora peninsular española). "Llenad la taquilla con su conjunto, que incluye el ala delta Alas doradas de águila, el Hacha de guerra de Atenea, la pantalla de carga Trinidad de DC y el accesorio mochilero Manto de Diana, con sus dos variantes", detallan los responsables del battle-royale.

Imagen de _Fortnite

Si no quieres esperar tanto, se ha puesto en marcha la Copa Wonder Woman, donde los usuarios podrán competir junto a un amigo por hacerse con el traje de la hija de Themyscira y el accesorio mochilero Manto de Diana. ¿Cómo? Echando hasta 10 partidas durante tres horas este 18 de agosto sumando el mayor número de puntos. Los mejores equipos de cada región se llevarán los premios mencionados.

Desde hace unos días los supervivientes del battle-royale pueden tratar de hacerse con el traje de Superman y Clark Kent entre otros incentivos. Por su parte, Batman abandonó Gotham para unirse a la lucha de Fortnite en 2019. Otros miembros de la Justice League como Aquaman (DCEU) y The Flash (theCW) también están disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.