Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Bloodborne en primera persona? Con este mod te sentirás como un auténtico Cazador

Un fan trabaja en este mod que también sirve para imaginar el juego de FromSoftware en la realidad virtual.

Por / 30 comentarios

Se lleva mucho tiempo hablando de Bloodborne, su versión a 4K y 60 FPS que nunca llega o una secuela que muchos fans desean, pero no parece que en FromSoftware vayan a traer a corto plazo. Mientras, la enorme comunidad que hay entre los juegos creados por Hidetaka Miyazaki no deja de hacer creaciones para experimentar nuevas formas de jugar a esta aventura que tanta huella ha dejado. Y si alguna vez os habéis imaginado cómo sería ver Yharnam en primera persona, este mod os interesa.


Si queríais recorrer Yharnam en primera persona, ahora podréisGarden of Eyes es un conocido modder que ha trabajado en varios añadidos del universo SoulsBorne y que, en esta ocasión, nos ofrece cómo sería Bloodborne desde esta perspectiva para que los jefes finales o sus entornos góticos sean todavía más imponentes. De momento, el mod solamente está en desarrollo, pero podemos hacernos una idea de cómo es su funcionamiento trasladado a la visión en primera persona.



Bloodborne

Eso sí, es un mod que llegará próximamente a PS4, pero solamente los sistemas que estén modificados podrán ejecutarlo. Por lo que seguramente, muchos os quedaréis con las ganas. También sirve para imaginarnos cómo sería Bloodborne si hicieran un juego de realidad virtual. La realidad es que la comunidad de los SoulsBorne nunca dejarán de sorprendernos.


Más sobre: Bloodborne, Mod y Curiosidades y videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.