8 juegazos de Xbox a precio reducido en las Ofertas con Gold, incluido el reciente Scarlet Nexus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios pueden encontrar decenas de lanzamientos con descuentos de hasta el 80% estos días en la tienda de Microsoft.

Si buscabas un motivo para aumentar tu colección de videojuegos en Xbox atento a esta nueva hornada de las llamadas Ofertas con Gold, presentadas por Major Nelson en un comunicado en el que pueden verse grandes lanzamientos de la industria a precios bastante reducidos, así como estrenos recientes recibiendo sus primeros descuentos de compra, motivo que nos invita a echar un vistazo a estas rebajas.

Los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate podrán hacerse con una copia digital de Scarlet Nexus por 41,99 euros (69,99 euros fuera de promoción), así como de Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel a 26,24 euros (74,99 euros). Como siempre, hacemos un repaso por los descuentos que más nos han llamado la atención, aclarando que algunos están abiertos a todos los usuarios de Microsoft.

Xbox Live

  • Assassin's Creed Odyssey por 17,49 euros (69,99 euros fuera de promoción). Toda la serie de acción en mundo abierto de Ubisoft se encuentra con descuento estos días, incluída su penúltima entrega, Odyssey, que nos hará viajar hasta Grecia a un precio más que interesante para combatir con Alexios y Kassandra.

  • Assetto Corsa por 5,99 euros (29,99 euros fuera de promoción). Xbox es territorio Forza, pero eso no implica que de vez en cuando des una oportunidad a otros videojuegos de carrera con visiones del género diferentes. Es el caso de Assetto Corsa que puedes adquirir a uno de sus precios más bajos ahora en la tienda de Nicrosoft.

  • Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel por 26,24 euros para suscriptores de XBL Gold (74,99 euros fuera de promoción). Tiempo para disfrutar de uno de los shooters más caóticos y adictivos que podemos encontrar en consolas, con un rendimiento optimizado a Xbox Series X|S de 4K y 60 cuadros por segundo.

  • DOOM Eternal por 17,49 euros (69,99 euros fuera de promoción). Puede que seas usuario ya de Xbox Game Pass Ultimate, pero si deseas hacerte con una copia digital del videojuego para jugar sin necesidad de estar abonado ahora es un buen momento, con un 75% de descuento en su precio de compra habitual.

  • Far Cry 5 por 10,49 euros (69,99 euros fuera de promoción). Con tantas novedades publicadas estas semanas de Far Cry 6 quizás te apetezca darle una oportunidad al último videojuego de la serie, FC5, y viajar hasta la América Profunda en una de las historias de acción en mundo abierto más recomendables.

  • Ghost Recon Breakpoint por 13,99 euros (69,99 euros fuera de promoción. Un habitual de las pruebas gratuitas de Ubisoft es Ghost Recon Breakpoint, un shooter militar interesante para jugar con amigos que ve rebajado su precio hasta un 80% esta semana. ¿Motivo suficiente para darle una oportunidad en tu biblioteca?

  • Scarlet Nexus por 41,99 euros para suscriptores de XBL Gold (69,99 euros fuera de promoción). El videojuego de Bandai Namco es uno de los grandes lanzamientos del verano, ofreciendo a los jugador ser partícipes de una experiencia JRPG bien construida a nivel argumental y con combates muy divertidos.

  • The Surge 2 por 12,49 euros para suscriptores de XBL Gold (49,99 euros fuera de promoción). Por último tenemos a un precio bastante interesante este vertiginoso RPG de acción de Deck 13 en el que los jugadores han de sobrevivir en la extensa y devastada Jericho City, librando combates altamente desafiantes.

En la lista de Major Nelson hay muchas ofertas sobre videojuegos disponibles en Xbox Game Pass que hemos querido omitir en esta ocasión en su mayor parte. Recordamos que podéis uniros a Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...