El nuevo evento gratuito de Fortnite es como Among Us, pero pudiendo convertir en bananas a los rivales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fortnite Impostors pone a 10 jugadores en liza, con dos de ellos como impostores que tendrán que sabotear el lugar.

Hay quien lleva tiempo empeñado en decir que Among Us es un “juego muerto”, pero si algunos de los juegos más exitosos de la historia se inspiran en él, por algo será. Es el caso de Fortnite. El juego de Epic Games, tras ver cómo la popularidad del título de Innersloth ha bajado, quiere hacer suya la fórmula y se sube al tren con Fortnite Impostors, un nuevo modo de juego en el que las traiciones estarán a la orden del día.

Podemos hacernos una idea con el tráiler de presentación que han publicado para mostrarnos en sociedad este Fortnite Impostors. Llevará a un total de 10 jugadores a un submarino; ocho serán agentes que intentarán que todo funcione perfectamente y otros dos serán impostores que tendrán que hacer lo posible para sabotear el lugar. Exactamente, la misma premisa que Among Us, pero en el universo Fortnite y sin que sea una colaboración entre ambas partes.

_Fortnite

De momento, no se sabe cuánto durará el evento Fortnite Impostors

Habrá tareas que realizar, como reparar el autobús de batalla o entregar informes y si se consiguen todas las asignaciones, el equipo de los “buenos”, ganará. Para evitarlo, los impostores tendrán que estropear todo lo que encuentren, con la capacidad de teletransportar a los jugadores a puntos aleatorios del mapa o incluso convertirlos en un trozo de banana, en una clara referencia al juicio de Epic Games contra Apple. Si eliminan a todos antes de ser descubiertos o evitan el objetivo rival, ganarán.

Podéis jugar desde ya a Fortnite Impostors, el nuevo evento del popular battle-royale, que cambia un poco el registro. Aunque no se sabe cuánto tiempo estará activo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.